Coaching Ejecutivo

COACHING

Procesos de cambio para convertirse en una mejor versión de sí mismas a nivel personal y profesional.

Te impulsa a la evolución a través del Coaching.

En Effectus, contamos con un equipo de coaches que ayudan a alinear a los líderes con la cultura que la empresa necesita y a cerrar sus propias brechas en habilidades personales que impactan en el trabajo. Nuestro estilo es hacer un coaching ejecutivo y pragmático.

Es fundamental que el futuro coachee tome previamente una evaluación integral (360º presencial +  Rorschach) que le permitirá establecer sus fortalezas y sobre todo sus oportunidad de mejora, en las que trabajará con el coach elegido.

Con el Servicio de Coaching conocerás las habilidades principales que debe tener un líder coach y los modelos principales para saber escuchar y hacer preguntas efectivas con el equipo de trabajo.

Este será un proceso de cambio para convertirte en una mejor versión de sí mismas a nivel personal y profesional. Nuestro Proceso de Coaching cuenta con sesiones de alineamiento, entrevistas, reportes, etc.

Testimonios

‘‘

Para mí el taller fue muy inspirador. Salí con muchísimas ideas a implementar y con muchas acciones a realizar.  Si bien, existen conceptos que podíamos ya manejar de forma empírica, el taller te describe de forma clara, estructurada y con fundamentos teóricos.

Delia Bustamante

‘‘

Mariela Prado, Directora de Gestión humana y calidad de Supermercados Peruanos S.A,. nos brinda su testimonio sobre el servicio de Evaluación del Potencial brindado por Effectus Fischman Consultores. Estamos orgullosos de trabajar con Supermercados Peruanos desde el 2012, hasta la actualidad.

Mariela Prado

Directora de Gestión humana y calidad

Evaluación del Potencial

‘‘

Mariela Prado, Directora de Gestión humana y calidad de Supermercados Peruanos S.A,. nos brinda su testimonio sobre el servicio de Gestión del cambio brindado por Effectus Fischman Consultores. Estamos orgullosos de trabajar con Supermercados Peruanos desde el 2012, hasta la actualidad.

Mariela Prado

Directora de Gestión humana

Gestión del cambio

‘‘

Loreal nos brinda su testimonio sobre nuestro servicio de Planeamiento estratégico.

María Fe Pinillos

Director de RRHH

Planeamiento estratégico.

‘‘

Fusion brinda su testimonio sobre nuestro servicio de Planeamiento estratégico.

Renzo Labarthe

Gerente General

Planeamiento estratégico.

‘‘

Pablo Gamero Broggi (Gerente de Gestión Humana de Tecnología de Alimentos S.A.) nos comenta sobre el taller de Liderazgo personal "Mejorando las relaciones interpersonales a través del autoconocimiento y conocimiento de los demás" dictado por David Fischman en julio del 2015.

Pablo Gamero

Gerente de RRHH

Novedades relacionados

Solicitar asesoría

Coaching Ejecutivo

Módulo: