Cultura y Clima Organizacional

Evaluación/Mediciones

brindamos evaluación y diagnóstico con informe cuantitativo en formato digital.

Mejora continua y comunicación

Cultura y Clima Organizacional

Si la cultura de la empresa no está alineada con una buena estrategia, por más bueno que sea el clima laboral, no le irá bien. En otras palabras, es importante que una organización tenga una atmósfera de confianza y compromiso para triunfar en el negocio.

Siempre es difícil distinguir entre la cultura y el clima organizacional. Ambos son características intangibles de la vida empresarial y, como tales, pueden ser difíciles de poner en términos simples. Sin embargo.  la cultura tiene un papel importante al influenciar en todos los aspectos de la vida dentro de la empresa,  y en cómo esta interactúa con el mundo exterior.

No basta con tener definida una determinada “cultura organizacional”, a través de cierta enunciación de misión, visión y valores. No basta con poseer ciertos beneficios o políticas. Si los líderes de la organización no conocen, no aplican o no quieren hacer uso de dichas herramientas, si no asumen como propios los valores de la cultura organizacional y los ponen en evidencia a través de comportamientos observables, el impacto de las herramientas y de la comunicación tendrá un límite.

Conocer a través de una encuesta desarrollada por Effectus Fischman Consultores, la actual cultura organizacional y clima laboral, en función a lo desarrollado en la empresa.

 

Testimonios

‘‘

Paola Pinedo (Directora de Capital Humano de MAPFRE) nos comenta sobre el servicio de Gestión de cultura organizacional y el taller "Cuando el liderazgo no es suficiente" dictado por David Fischman en agosto del 2015 en el hotel Marriott.

Paola Pinedo

Directora de Capital Humano

Gestión de Cultura Organizacional.

Novedades relacionados

Solicitar asesoría

Cultura y Clima Organizacional

Módulo: